viernes 26 de abril de 2024
15.2ºc San Juan

ESCÁNDALO

Una empleada de Angaco denunció a Maza Pezé por maltratos

El nuevo intendente sumó una nueva polémica luego de que una trabajadora municipal revelara que era víctima de agresiones verbales por parte del jefe comunal. La mujer realizó la exposición en una comisaría.

Una empleada de Angaco denunció a Maza Pezé por maltratos
viernes 03 de enero de 2020

No hace más de un mes que Carlos Maza Pezé asumió la intendencia de Angaco y ya suma varios conflictos que lo tienen como protagonista. Hace algunas semanas, trascendió que el flamante jefe comunal pretendía aumentarse el sueldo junto a su planta política en un 50%, a pocos días de asumir.

Esta intención fue defendida a capa y espada por el intendente bloquista pero recibió críticas tanto de los concejales oficialistas, opositores y hasta de sus propios correligionarios partidarios. El mismo gobernador Sergio Uñac pidió prudencia a la hora de tomar estas decisiones ejecutivas teniendo en cuenta la situación económica a nivel nacional.

Ahora, el jefe municipal sumó una nueva polémica. Una empleada municipal lo denunció por malos tratos y volvió a poner la figura de Maza Pezé en el ojo de la tormenta.

Ante los reiterados destratos por parte del intendente hacia la trabajadora, esta última decidió hacer la denuncia en sede policial.

“No sabía que más iba a hacer. Tenía mucho miedo. Por eso hablé en la comisaría, hice la exposición”, dijo a Graciela Rodríguez a Telesol.

“No puede pasar esto. Sé que hay más casos, que hay personas que vivieron en la misma situación y no lo dijeron porque tienen miedo”, aseguró la denunciante.

“hace 8 años que trabajo y no voy a dejar de venir al municipio. Es una situacion difícil. Llego con miedo a mi casa, no es nada fácil”, concluyó Rodríguez.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias