viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

FLAGRANCIA

Arrebató un celular y fue condenado a pagar con pañales

Esa fue la resolución del fuero de Flagrancia sobre el delito cometido por un malviviente este jueves por la tarde en Concepción.

Arrebató un celular y fue condenado a pagar con pañales
viernes 03 de enero de 2020

Un peatón sufrió el robo de celular este jueves por la tarde cuando un delincuente lo interceptó en inmediaciones de Cereceto y Avenida Rioja, en Concepción. Según fuentes policiales, el malviviente identificado como Nicolás Tapia circulaba por eza zona cuando divisó a su víctima.

Al acercarse, logró arrebatarle su teléfono celular para luego darse a la fuga. El damnificado logró alertar a un móvil policial que circulaba por el lugar. Los efectivos comenzaron la búsqueda del arrebatador, logrando localizarlo en el cruce de Avenida Rawson y Cereceto. Tapia fue reducido y detenido allí  mismo.

Este viernes se produjo una nueva audiencia en el fuero de Flagrancia para definir la situación procesal del malviviente.

Allí, Tapia recibió la suspensión de juicio a prueba por un año. También deberá realizar trabajos comunitarios en la Municipalidad de Rawson. Además, deberá efectuar una reparación simbólica de dos bolsones de pañales a favor de casa SAHNI.

Te puede interesar
Últimas noticias