sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

ESTE JUEVES

Grave incendio en Pocito: se incendió una carpintería y explotó un camión

Bombero Voluntarios de ese departamento junto a personal municipal acudieron al llamado de los vecinos de Villa Aberastain. Una carpintería y un taller metalúrgico fueron consumidos en su totalidad por la llamas. Un camión explotó producto del avance de fuego.

Grave incendio en Pocito: se incendió una carpintería y explotó un camión
jueves 09 de enero de 2020

Vecinos de la Villa Aberastain en Pocito se llevaron un gran susto este jueves por la tarde. Un voraz incendio se originó en una carpintería ubicada en calle Aberastian entre calle 11 y 12. El fuego comenzó a propagarse por todo el lugar hasta llegar a un taller mecánico lindero.

Bombero Voluntarios de Pocito acudieron al llamado y se hicieron presentes en el lugar para sofocar el fuego. Minutos más tarde, Bomberos de Rawson se sumaron al operativo. Personal del municipio también colaboró con los efectivos, aportando tres camiones tanques cargados con agua para reforzar las dotaciones que trabajaban en el área.

Vecinos de la zona ayudaron a abrir un portón de una casa lindera y liberar animales que se encontraban en el fondo. Hasta el intendente Armando Sánchez llegó a la zona para ponerse a disposición. 

Producto del siniestro las pérdidas en la carpintería y en el taller mecánico fueron totales. Las llamas dañaron un auto y, peor aún, provocaron la explosión de un camión que se encontraba a la espera de asistencia mecánica.

Luego de dos horas de intensas labores, los bomberos lograron sofocar las llamas y evitar que se extendiera a casas linderas. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.

Ahora se investiga las causales que originaron el incendio.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias