viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

PRECAUCIÓN

Temor en Pocito por la posible presencia de pumas en la zona

Tras la aparición de perros muertos, los vecinos de la zona realizaron la denuncia en la Policía quien ya interviene en el caso para verificar si, efectivamente, estos animales rondan por el lugar.

Temor en Pocito por la posible presencia de pumas en la zona
viernes 10 de enero de 2020

Los vecinos de El Abanico, en Pocito, se llevaron un susto cuando encontraron perros muertos en los decampados de la zona. Lo que les llamó la atención es la forma en que estos perros murieron: destrozados y desgarrados. La incertidumbre se convirtió en temor para ellos quien afirman que es muy posible que estos ataques sean responsabilidad de pumas que merodean por el lugar.

Según publica Diario de Cuyo, han tomado algunos recaudos como no dejar que los niños jueguen solos al aire libre o que los perros no corran por los descampados. Pese al temor, nadie vio a los animales salvajes

Es por eso que la Policía ya puso manos a la obra para verificar la presencia de estos animales silvestres en la zona. Los rastrillajes todavía no dan ningún resultado pero ante la posibilidad se recomienda a los vecinos tomar las precauciones del caso. Es importante dejar el procedimiento en manos de las autoridades y no dañar a los animales.  

Te puede interesar
Últimas noticias