viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

ESTE VIERNES

Un trabajador municipal herido en una obra en Capital

Ocurrió en calle Las Heras a metros de Alberdi. El operario se encontraba sellando las grietas del pavimento cuando una máquina sufrió un desperfecto y despidió agua caliente provocándole serias quemaduras en el brazo y el cuello. Fue trasladado a un clínica privada.

Un trabajador municipal herido en una obra en Capital
viernes 10 de enero de 2020

Un operario de la Municipalidad de Capital sufrió un accidente de trabajo este viernes por la mañana mientras se encontraba desempeñando labores en cercanías del Cementerio Municipal. Según testigos, el hombre identificado como Carlos Aguirre se encontraba manipulando una máquina pavimentadora en calle Las Heras a metros de Alberdi, frente al Complejo Infinito por Descubrir.

La función de esa máquina es volcar alquitrán sobre el tendido asfáltico para sellar las grietas. Para ello, el sistema utiliza agua en altas temperaturas.

Aparentemente, habría sufrido un desperfecto mecánico, ocasionando que despidiera agua caliente alcanzando al trabajador municipal y provocándole serias quemaduras en la zona del cuello y su brazo derecho.

El operario, de unos 40 años de edad, debió ser trasladado a una clínica privada y tras las primeras atenciones fue dado de alta y ahora está en su domicilio.

Desde el Municipio indicaron que, tras tomar contacto con Aguirre, quedaron a disposición de la familia y las necesidades que se presenten para su recuperación.

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias