sábado 27 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

Le robó a su vecino y lo mandaron a hacer tratamiento psicológico

Sustrajo la batería y el estéreo del auto del hombre al que conoce desde hace años. El damnificado y su hermano, tras una gresca, pudieron reducir al delincuente. Fue condenado por Flagrancia.

Le robó a su vecino y lo mandaron a hacer tratamiento psicológico
viernes 10 de enero de 2020

Un sujeto que le robó a su vecino fue condenado por Flagrancia con prisión de cumplimiento condicional de un año y seis meses, prohibición de acercamiento y deberá realizar tratamiento psicológico.

Todo sucedió este jueves en la mañana en el barrio Victoria de Rawson. Sergio Páez sustrajo la batería y el estéreo del auto del vecino que se encontraba estacionado en la puerta de su casa. Abrió el capó de la Fiat Fiorino y cortó los cables de la batería para poder llevársela. Pero el dueño de casa escuchó los ruidos y salió inmediatamente.

Fue en ese momento que observó a su vecino de años yéndose a su casa. Fue hasta el lugar, golpeó la puerta y lo atendió el papá del delincuente, quien le dijo que su hijo estaba durmiendo. Pero cuando se iba a su vivienda, el damnificado vio que el sujeto que le había robado corría hacia él con un cuchillo y lo hirió en una de sus manos.

La víctima del robo y su hermano, finalmente y tras una gresca, lograron detener al vecino ladrón. Luego, la policía lo llevó hasta la comisaría, donde quedó alojado hasta ser juzgado por Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias