viernes 26 de abril de 2024
23.2ºc San Juan

Denunció que su vecina la golpeó ferozmente

La discusión habría comenzado por un pared con humedad. Las mujeres, que viven en el Lote Hogar 27, en Pocito, tuvieron un intercambio de palabras, pero al día siguiente una de ellas atacó a la otra con un fierro hasta dejarla inconsciente.

Denunció que su vecina la golpeó ferozmente
viernes 10 de enero de 2020

La disputa entre dos mujeres del Lote Hogar 27, de Pocito, habría comenzado por una pared húmeda. Una de ellas le reprochó a su vecina la situación y eso derivó en un cruce de palabras en entre ambas, con insultos y amenazas de por medio.

Pero no terminó ahí. Al día siguiente, Eliana Navarro fue al médico con su madre, volvió a su casa y salió a comprar algo para desayunar. Pero cuando salió del almacén fue interceptada por su vecina, quien sacó un fierro que llevaba en el bolso y comenzó a golpearla brutalmente. Según denunció la familia de Navarro, la mujer quedó inconsciente y la atacante huyó y se escondió en el interior de su hogar.

Según indicó la hermana de Navarro a 0264Noticias, la mujer debió ser internada a raíz de los golpes que recibió. Además, aseguró que realizó la denuncia en la Subcomisaría Ansilta y en la Central de Policía, pero que la agresora de su hermana continúa en libertad y los amenaza constantemente. 

Pidieron hacer pública la situación porque temen que pueda sucederles algo peor. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias