viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

Boca y una pretemporada a pleno en San Juan

Estrenará técnico, sponsor y nueva camiseta en el Torneo de Verano que se disputará en tierra sanjuanina. Además, jugará dos amistoso frente a equipos locales.

Boca y una pretemporada a pleno en San Juan
viernes 10 de enero de 2020

Este viernes se presentó oficialmente el Torneo de Fútbol Internacional de Verano que se disputará en San Juan desde el 11 al 19 de enero y que tendrá como participante estrella a Boca.

Será especial para los hinchas xeneizes ya que el club de la Ribera no sólo estrenará camiseta y sponsor, sino que además vendrán en acción al flamante DT, Miguel Ángel Russo.

El Xeneize estará al menos cinco días en la provincia y hará gran parte de su pretemporada en suelo sanjuanino, donde, además, disputará dos amistosos frente a equipos locales luego de finalizado el Torneo. Serán frente a San Martín y Sportivo Desamparados, el 16 y el 19 de enero también en el Estadio del Bicentenario, pero a puertas cerradas, según indicó el portal Tiempo de San Juan.

Fue el propio Miguel Ángel Russo quien este viernes por la mañana, en conferencia de prensa, se refirió a cómo viene preparándose el plantel. “Estamos preparando tanto el partido del 26 como los amistosos en San Juan. Pero lo importante es que con este plantel nos entendimos rápido. Uno va conociendo a los jugadores de una manera más personal. Charlamos mucho. El diálogo es constante, fluído, y eso es lo que más me interesa", indicó.

Sobre el nivel de competencia de la liga argentina, Russo opinó: “El fútbol argentino es competitivo como pocos en el mundo. No hago esa diferenciación entre grandes y chicos. Acá permanentemente hay que elevarse. Está en nosotros buscar esa tónica, esa manera. Faltan siete fechas. Y en el medio hubo un corte: este es otro torneo, un torneo de siete fechas. El parate te corta y el arranque dependerá de cada uno".

Durante la Copa Schneider, Boca jugará con la nueva camiseta que fue presentada de forma oficial esta mañana en el Museo del club. El nuevo manto debutará el 16 de enero cuando el Xeneize se enfrente a Universitario de Perú en el Bicentenario. 

El fixture completo del Torneo:

  • Sábado 11/01: San Lorenzo - Talleres
  • Domingo 12/01: Huracán - Universitario
  • Miércoles 15/01: Racing - Atl. Paranaense
  • Jueves 16/01: Boca - Universitario
  • Domingo 19/01: Boca - Atl. Paranaense

La venta de entradas se realizará a partir del martes 7/01 a las 12:00 hs ingresando a www.aefutbol.com y en forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni de 12:00 a 20:00 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias