jueves 18 de abril de 2024
26.4ºc San Juan

FLAGRANCIA

Se metió a robar a un local de ropa y los vecinos casi lo linchan

Ocurrió en La Chimbera, 25 de Mayo. Dos sujetos ingresaron a un negocio ubicado en Ruta 279 y se hicieron con varias prendas. Uno de ellos fue reducido por los habitantes de la zona y entregado a la Policía.

Se metió a robar a un local de ropa y los vecinos casi lo linchan
sábado 11 de enero de 2020

Vecinos del Barrio 1 de La Chimbera, en 25 de Mayo, se vistieron de héroes este viernes por la noche cuando dos sujetos ingresaron a una de las viviendas en donde funciona un local de venta de ropa y en un descuido de su propietaria, aprovecharon para hacerse con diez prendas y emprender su escape. 

Al advertir el faltante de ropa, la dueña del negocio salió a la calle gritando, pidiendo auxilio. Alertados por la situación, los vecinos del barrio ubicado en Ruta 279 salieron en persecución de los dos malvivientes, logrando atrapar a uno de ellos, quien en ese momento llevaba siete prendas de vestir femeninas, que la dueña del local reconoció como propias. 

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía y personal de policial se hizo presente en el lugar para detener al ladrón identificado como Oscar Nievas y trasladarlo a sede policial, quedando a disposición del fuero especial de Flagrancia. 

Te puede interesar
Últimas noticias