miércoles 24 de abril de 2024
13ºc San Juan

Boca en San Juan: quedan entradas, pero pocas

El Xeneize juega contra Universitario de Perú el jueves 16 y enfrenta a Atlético Paranaense, el domingo 19. Quedan populares y plateas pero pocas.

Boca en San Juan: quedan entradas, pero pocas
lunes 13 de enero de 2020

Ya se juega por primera vez en San Juan el Torneo de Verano, que en esta nueva edición tiene como protagonistas a Boca, Racing, San Lorenzo, Huracán, Talleres, Atlético Paranaense (Brasil) y Universitario (Perú).

En esta especial ocasión se disputarán cinco partidos internacionales en el Estadio San Juan del Bicentenario que pondrán en juego la Copa Schneider San Juan.

De los 5 encuentros ya se disputaron dos Talleres venció 3 a 1 a San Lorenzo el día sábado, mientras que anoche en un partidazo Universitario de Perú, derrotó a Huracán por 2 a 1.

Este miércoles 15, es el turno de Racing - Atlético Paranaense. Desde la Secretaria de Deportes indicaron quedan entradas, plateas y populares

Además informaron que para para el encuentro de Boca vs Universitario quedan gran cantidad de plateas y populares, las que se están por agotar son las entradas para el encuentro del Xeneize vs Paranaense, pero aún quedan. 

En cuanto al calendario, ya se confirmaron los partidos: todos los encuentros se jugarán en el Estadio del Bicentenario, a partir de las 22 horas.

  • Domingo 12/01: Huracán - Universitario
  • Miércoles 15/01: Racing - Atl. Paranaense
  • Jueves 16/01: Boca - Universitario
  • Domingo 19/01: Boca - Atl. Paranaense

Las entradas se pueden adquirir vía online ingresando a www.aefutbol.com y en forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni de 12:00 a 20:00 horas.

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias