jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

ACCIDENTE FATAL

¿Quién era el hombre que murió en el accidente en Caucete?

Se trata de José Luis Espejo, de 32 años de edad quien este martes por la madrugada sufrió un siniestro vial que terminó con su vida. Viajaba junto a su pareja, Gabriela Silva, quien debió ser internada producto de los golpes.

¿Quién era el hombre que murió en el accidente en Caucete?
martes 14 de enero de 2020

La Policía logró identificar al hombre que falleció en un siniestro vial en Caucete. Se trata de José Luis Espejo de 32 años de edad, oriundo de Caucete, quien este martes por la madrugada viajaba en moto junto a su pareja Gabriela Silva (29)  cuando se estrelló contra un árbol.

Producto del fuerte impacto, una rama de gran porte cayó encima de él, provocándole la muerte. La mujer por su parte, debió ser hospitalizada por los fuertes golpes sufridos en el choque.

El siniestro se produjo en horas de la madrugada. Espejo circulaba junto a su mujer en moto por calle Paso de los Andes y metros después de pasar calle San Lorenzo, frente a la escuela Obispo Zapata, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Se cree que la calzada mojada por la lluvia fue la causante de que el motociclista haya perdido el control del vehículo.

La pareja tenía cuatro hijos menores de edad. 

M. González

Te puede interesar
Últimas noticias