Mónica Coca y Tadeo Berenguer salieron al cruce por las internas en la UNSJ

Tanto la candidata a rectora como su candidato a vice, le respondieron a Rodolfo Bloch y abrieron la puerta al diálogo y al acuerdo.

Mónica Coca y Tadeo Berenguer salieron al cruce por las internas en la UNSJ
L

uego de la polémica por el comunicado del candidato a Rodolfo Bloch donde afirmaba la posibilidad de una PASO en la Universidad Nacional de San Juan, la candidata a rectora Mónica Coca y su compañero de fórmula, Tadeo Berenguer salieron a responder.

La actual vice rectora, afirmó a 0264Noticias que “no estaba al tanto de esta comunicación, la verdad que me sorprendió el mensaje de Bloch, no estaba en nuestra intención definir nada de esta forma”. Tanto Coca como Bloch responden a la misma línea de pensamiento y es por esto que el decano de la Facultad de Ciencias Exactas expresó la posibilidad de realizar una interna. “Nosotros estamos en plena negociación, acordamos reunirnos en la segunda quincena de enero. Nuestro deseo es llegar a un acuerdo y ser lo más pluralista y colectivas las postulaciones” manifestó la licenciada.

Por su parte, Tadeo Berenguer habló en AM1020 y se expresó en la misma sintonía que su compañera de fórmula. “Nos sorprendió que el ingeniero Bloch diga alguna postura propia que no ha sido consensuada” aseguró.

Así mismo descartó cualquier posibilidad de que se baje de la elección: “De ninguna manera la formula Coca-Berenguer se baja, seguimos convencidos por la gente que nos rodea que tenemos que continuar”.

Por último, remarcó que la actitud de Bloch no fue la mejor. “Esto vino a traer desinformación y a generó un ambiente que no le hace bien a nadie” sentenció.

Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Turismo de la Provincia realizaron encuestas a los visitantes para evaluar la calidad de los servicios turísticos y las alternativas locales.
Mascotas | A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.