Judiciales |

SAN JUAN

15/01/2020

La mujer que intentó matar a sus tres hijas, internada en una psiquiátrica

Así lo resolvió la Justicia. Será sometida a exámenes para evaluar su estado mientras permanece con custodia policial.

La mujer que intentó matar a sus tres hijas, internada en una psiquiátrica
E

l caso conmovió a todo San Juan. Una mujer de 27 años intentó quitarse la vida y matar a sus tres pequeñas hijas, luego de cerrar todas las puertas y ventanas de la casa y abrir la llave del gas. Afortunadamente, su suegro llegó a tiempo y evitó la tragedia.

Posteriormente, la madre de las menores fue internada en el Hospital Privado donde permaneció 6 días en observación, mientras que sus hijas quedaron bajo custodia de sus abuelos paternos.

Casi una semana después del hecho, el juez titular del Quinto Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, decidió que la mujer sea trasladada a una clínica psiquiátrica. Según publica Tiempo de San Juan, el magistrado tomó esta medida con el fin de que sea sometida a estudios para evaluar en profundidad su salud física y mental.

Aparentemente, todavía no emite palabra respecto de lo sucedido.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un hombre, de 58 años, oriundo de Santa Lucía, quien padecía comorbilidades. Estaba internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Mascotas | El veterinario Ariel Jofré dialogó con 0264Noticias y comentó la letalidad de la enfermedad y cómo cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.
Seguinos en Instagram