jueves 28 de marzo de 2024
29.6ºc San Juan

Un niño de 12 años denunció a su padrastro por abuso

En el caso ya interviene ANIVI. Todo salió a la luz cuando el menor, que se había ido a vivir a la casa de su tío, despareció. Eso destapó la terrible historia que hay detrás.

Un niño de 12 años denunció a su padrastro por abuso
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 16 de enero de 2020

Una terrible historia se conoció este jueves por la madrugada, luego de que un hombre denunciara en la comisaría que su sobrino había desaparecido.  Fue hasta la Comisaría 10° de 25 de Mayo para pedir que lo ayudaran a encontrarlo.

El hombre llegó a su vivienda alrededor de la medianoche, cuando salió de trabajar, y no encontró al menor de 12 años. Por eso decidió acudir a la policía. Comenzaron a buscarlo y lo hallaron en la vivienda que su madre comparte con su pareja en 9 de Julio.

Por esa búsqueda, se conoció que el niño había decidido irse de la casa de su madre para vivir con su tío porque su padrastro abusaba de él. Incluso decidió denunciar a ese sujeto y ya interviene el centro ANIVI.

En el medio de esa situación, hubo una pelea entre la madre y el tío den menor. La mujer afirma que su pareja no cometió los delitos que su propio hijo le endilga, pero el tío afirma que le cree a su sobrino. Por ello, la mujer decidió ir hasta la casa de su hermano y llevarse al niño sin avisarle, precisó Tiempo de San Juan. 

Te puede interesar
Últimas noticias