Judiciales
16/01/2020

El cirujano detenido por una presunta violación, quedó en libertad

Este miércoles por la tarde, quedó en liberado el cirujano Daniel Gustavo Mereles Cuello, detenido el pasado 19 de diciembre, tras ser denunciado por su expareja por violación.

El cirujano detenido por una presunta violación, quedó en libertad
E

ste miércoles por la tarde, quedó en liberado el cirujano Daniel Gustavo Mereles Cuello, detenido el pasado 19 de diciembre, tras ser denunciado por su expareja por violación. El juez de la causa, Benedicto Correa, no encontró pruebas suficientes para procesarlo y dictó la falta de mérito.

Según se pudo saber en el pasado mes de diciembre, la mujer denunció en reiteradas ocasiones los malos tratos que sufría por parte del médico Daniel Merelles y hasta le habían otorgado una prohibición de acercamiento.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que la paciente continuar con el estricto aislamiento en su domicilio hasta que se repitan las muestras de control. Además se sumaron 10 nuevos casos sospechosos de coronavirus y los casos sospechosos en la provincia son 35.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.