sábado 20 de abril de 2024
20.4ºc San Juan

FLAGRANCIA

Dos años de prisión por pegarle a su novia en la Fiesta de Albardón

El episodio violento sucedió el pasado domingo por la madrugada. Un sujeto que había estado bebiendo alcohol y consumiendo drogas, le pegó a su pareja y la amenazó con un cuchillo. Afortunadamente, efectivos policiales intervinieron en el caso y detuvieron al agresor. Este martes fue juzgado en Flagrancia.

Dos años de prisión por pegarle a su novia en la Fiesta de Albardón
martes 28 de enero de 2020

Flagrancia dictó una nueva sentencia por violencia de género este martes. El caso trascendió el pasado domingo por la madrugada luego de que una joven se encontraba en compañía de su novio, identificado como Víctor Avellaneda, disfrutando de la Fiesta de Albardón. De repente, el sujeto comenzó a aspirar cocaína y mezclar alcohol con pastillas.

Minutos después, Avellaneda, inexplicablemente, le dio una trompada en el rostro a la mujer para luego propinarle golpes de puño en el estómago. La joven asustada se dirigió al baño y el agresor detrás de ella, la tomó por el brazo le pegó una patada y sacó de su cintura un cuchillo, amenazándola.

“Ya vas a ver cuando lleguemos a mi casa. Te voy a desfigurar entera”, gritaba el violento agresor.

Afortunadamente, la víctima logró poner en alerta a personal policial que se encontraba en el lugar y les relató lo sucedido. Los efectivos detuvieron a Avellaneda quien fue trasladado a sede policial imputado por lesiones leves agravadas por violencia de género.

Este martes, en una nueva audiencia en los juzgados de calle Haití, defensa y fiscalía acordaron juicio abreviado. Dicho acuerdo fue homologado por el juez que resolvió condenar a Avellaneda a dos años de prisión efectiva y una restricción de acercamiento a la víctima. Deberá cumplir sentencia en el servicio Penitenciario Provincial

Matías González

Te puede interesar
Últimas noticias