sábado 20 de abril de 2024
18.8ºc San Juan

FLAGRANCIA

Condenado por golpear y amenazar a su pareja

Se trata de Cristian Chirino quien quedó detenido luego de atacar violentamente a su mujer delante de su hijo. Este martes fue sentenciado a un año de prisión efectiva.

Condenado por golpear y amenazar a su pareja
martes 28 de enero de 2020

Flagrancia se ha vuelto implacable contra los violentos y en tiempo record dicta sentencias por delitos por violencia intrafamiliar. Es el caso de Cristian Chirino, quien que fue condenado a un año de prisión efectiva por golpear y amenazar a su mujer delante del pequeño hijo de ambos.

Todo ocurrió el pasado lunes en horas de la, en la vivienda que comparte con su pareja en el callejón Clemente Sarmiento y Casta Canal, en la localidad albardonera de La Cañada.

ras haber tenido una discusión, el hombre le propinó golpes de puño en la cara y la oreja. Luego, la empujó, tirándola boca abajo sobre la cama, donde le siguió dando golpes de puño y  puntapies sobre la espalda. Ante ello, la víctima manifestó "voy a hacer todo lo que tenga que hacer", a lo que el sujeto respondió amenazante: "si me denuncias, te voy a matar y te voy a quitar los niños" y posteriormente se retiró del lugar.

Más tarde, se hizo presente en el lugar del hecho un vecino, que había sido alertado por otros hijos menores de la pareja, quien llevó a la víctima y sus hijos hasta su propio domicilio y luego llamó al 911. 

Este martes, fue juzgado por el fuero especial donde fue condenado a un año de prisión efectiva por el delito de lesiones leves agravadas por violencia intrafamiliar.

Te puede interesar
Últimas noticias