jueves 28 de marzo de 2024
27.5ºc San Juan

Fue baleado, lo rescataron y ahora necesita un hogar

A Balto quisieron matarlo de un tiro, pero sus ganas de vivir fueron más fuertes. Ahora necesita una familia que le de amor y contención.

Fue baleado, lo rescataron y ahora necesita un hogar
miércoles 29 de enero de 2020

Balto se hizo conocido en diciembre cuando fue atacado cobardemente por un sujeto que lo baleó para matarlo. Pero él fue más fuerte y tras sesiones de kinesiología y fisioterapia logró recuperarse y volver a caminar con la ayuda de un andador. Ahora, necesita una familia que le de amor, eso que le falta para completar su recuperación.

El impacto de bala le desplazó una vértebra y le causó importantes daños neurológicos. Casi no había esperanzas de que volviera a caminar, pero por su fuerza de voluntad y con la ayuda de “ángeles” proteccionistas y veterinarios, recuperó parte de la movilidad de su cuerpo.

Desde el Campito San Roque piden un hogar para Balto y ayuda para poder costear los gastos veterinarios. Tiene su carrito, su andador y está en camino su collar isabelino inflable.

En sus ojos hay tristeza y esperanza de poder ser tratado con amor y de vivir con una familia que lo quiera y lo cuide.

Además, desde el Campito piden ayuda para poder hacer frente a los gastos de otros perritos que han sido víctimas de maltrato.

¿Cómo ayudar?

Te puede interesar
Últimas noticias