miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

VIOLENCIA DE GÉNERO

El policía acusado de violento fue liberado pero no podrá acercarse a su ex pareja

Se trata del agente quien fuera denunciado por su ex mujer y su ex suegra por presuntas agresiones y amenazas. La Justicia estableció una restricción perimetral de 300 metros.

El policía acusado de violento fue liberado pero no podrá acercarse a su ex pareja
jueves 30 de enero de 2020

El pasado 23 de enero salió a la luz una nueva denuncia por violencia de género en San Juan. Una joven denunció a su ex pareja por presuntas agresiones. La madre de la denunciante también realizó una exposición policial contra su ex yerno por presuntas amenazas. Dada la situación, el sospechoso quedó detenido.

Con el correr de las horas trascendió que el sujeto prestaba servicios en la Policía de San Juan y se desempeñaba en la Regional Noroeste. El agente, quien luego de pasar algunas horas alojado en sede policial, fue liberado por orden judicial.

Sin embargo, le fue impuesta una restricción de acercamiento a las víctimas. Es decir, no podrá acercarse a su ex mujer ni a su ex suegra a más de 300 metros de distancia.

La defensa del efectivo denunciado aseguró que no apelarán a la medida, ya que no tiene intenciones de mantener contacto con las denunciantes pero anticipó que buscará demostrar que no existieron ni agresiones ni amenazas.

Te puede interesar
Últimas noticias