miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Un hombre fue condenado por golpear a su ex, amenazar de muerte a su pareja y llevarse a su hija

Además, recibió la prohibición de acercamiento, la tenencia de la menor a favor de la mamá y se acordó un régimen de visitas con su hija. Por otra parte se determinó el valor de la cuota alimentaria en 5 mil pesos, más una obra social para la menor y un tratamiento médico para su hija, también valuado en 5 mil pesos.

Un hombre fue condenado por golpear a su ex, amenazar de muerte a su pareja y llevarse a su hija
lunes 03 de febrero de 2020

El pasado 1 de febrero, poco antes de las 5 de la madrugada, una mujer se encontraba en su domicilio ubicado sobre calle 9 de Julio en Capital junto a su actual pareja. Fue en ese momento cuando Tello, expareja de la damnificada identificado como Tello, abrió la ventana y le gritó preguntándole dónde estaba su hija. Cuando la mujer le dijo que se encontraba en casa de su madre, el hombre empezó a sacar fotos diciendo que esa sería la prueba para quitarle la tenecia de su hija.

La mujer, ante tal situación, le pidió a Tello que se retire del lugar. Sin embargo, el hombre la empujó y agarró un cuchillo y atacó a la apreja actual de la mujer, queriendo darle puntazos en su abdomen. El hombre en el suelo recibió amenazas de muerte y golpes, hasta que logró sacarle el cuchillo.

Minutos después, Tello se fue del lugar y se apersonó por la casa de la abuela materna de su hija y se la llevó a su domicilio. Minutos después, sin saber de su paradero, la mamá y su pareja hicieron la denuncia correspondiente. Por el miedo a no saber donde estaba su hija, la Policía, a través de la Comisaría de la Mujer, solicitó que buscaran a la menor por la casa de Tello. Allí, el hombre abrió la puerta y fue detenido. Se resguardó a la menor.

Tello fue condenado en el Fuero de Flagrancia a 6 meses de prisión en ejecución condicional. Además, prohibición de acercamiento, la tenencia de la menor a favor de la mamá y se acordó un régimen de visitas con su hija. Por otra parte se determinó el valor de la cuota alimentaria en 5 mil pesos, más una obra social para la menor y un tratamiento médico para su hija, también valuado en 5 mil pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias