jueves 28 de marzo de 2024
25.1ºc San Juan

Tras el ataque a taxistas, reclaman más seguridad

Desde el Sindicato de Peones de Taxi manifestaron que si no tienen una solución, volverán a realizar un corte de calles en el centro sanjuanino.

Tras el ataque a taxistas, reclaman más seguridad
martes 11 de febrero de 2020

Tras los dos ataques a taxistas, uno sucedido el fin de semana en Pocito y el otro pasada la madrugada del lunes en Caucete, los trabajadores de autos volverán a reclamar por más seguridad ante la Subsecretaría de Trabajo.

No es la primera vez que realizan este pedido, pero los últimos atropellos contra la integridad de los choferes, motivó una nueva movilización. Incluso, desde el Sindicato de Peones de Taxi manifestaron a 02264Noticias que en caso de no recibir una respuesta, realizarán un corte de calles en el centro sanjuanino.

“Somos los que llevamos dinero todos los días. Los delincuentes saben que si se suben al auto, van a encontrar plata. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?”, expresó Gustavo Gómez, el titular del gremio. Además, reclaman que no se cumple con el Convenio Colectivo de Trabajo. “Gracias a Dios que tenemos un hospital donde atendernos, sino ¿qué hacemos?”, agregó. “El dueño del auto cree que nosotros nos hacemos robar la recaudación”, comentó.

Los taxistas sienten que están librados a su suerte y que no tienen quién los proteja. “Queremos hacer las cosas pacíficamente pero no llegamos a ninguna solución. Nos obligan a hacer cortes”, concluyó. 

Te puede interesar
Últimas noticias