jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc San Juan

FLAGRANCIA

Un hombre recibió una condena y medidas cautelares por golpear y amenazar a su expareja

Este martes, bajo el sistema de Flagrancia, Franco Guzmán recibió un múltiple castigo por golpear y amenazar a la madre de su hija el pasado domingo en Jáchal.

Un hombre recibió una condena y medidas cautelares por golpear y amenazar a su expareja
martes 11 de febrero de 2020

Este martes, una vez más el Sistema de Flagrancia condenó a un hombre que golpeó y amenazó a la madre de su hija el pasado domingo en Jáchal. El sujeto, identificado como Franco Guzmán, recibió una pena de un año de prisión de ejecución condicional y medidas cautelares.

Además, le impidieron el contacto con la víctima, la tenencia de su hija y le impusieron un régimen comunicacional, que consistirá en fin de semana por medio, sábado y domingo durante 3 horas. Por último, deberá abonar una previsión alimentaria de 5 mil pesos.

EL CASO

Guzmán se encontró con su expareja en una vivienda de Jáchal el pasado domingo y la agredió con golpes de puño, provocándoles lesiones leves que fueron constatadas por el médico legista.

El hombre, además, rompió el celular de la madre de su hija y la amenazó de muerte con un cuchillo. Luego fue detenido en la Terminal de Ómnibus del departamento del Norte cuando intentaba fugarse.

Te puede interesar
Últimas noticias