miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc San Juan

Caucete

El remisero que fue brutalmente golpeado fue operado pero sigue grave

Marcelo Ezequiel Giménez de 23 años luego del ataque terminó con el cráneo fracturado y golpes en la mandíbula y en el cuerpo. Hoy fue operado de sus partes faciales y evoluciona favorablemente dentro de estado de gravedad. No hay detenidos.

El remisero que fue brutalmente golpeado fue operado pero sigue grave
martes 11 de febrero de 2020

El día de ayer lunes Marcelo Ezequiel Giménez de 23 años un remisero caucetero fue víctima de un brutal asalto en Caucete. El joven fue agredido, cerca de las 22:30 cuando llegó a la remisera junto a su pareja y hijo de 3 tres meses, en el lugar el operador al no tener un móvil disponible le pidió que llevará a un pasajero que estaba en el sitio, amablemente y sabiendo que el cliente tiene prioridades, bajó a su mujer e hijo y los dejó en la base que queda en calle Rivadavia y Diagonal Sarmiento.

Una vez que subió al pasajero, éste le dijo en el camino que se pare para abordar a otra persona en Diagonal Sarmiento y Laprida. Luego de andar varios metros, comenzó el forcejeo hasta calle Rastreador Calívar, donde los dos sujetos golpearon salvajemente y desfiguraron al remsiero.

Este martes fue operado de sus partes faciales y evoluciona favorablemente dentro de estado grave. Por otro lado, fuentes policiales indicaron que siguen trabajando para dar con los sospechosos del ataque al remisero pero que hasta el momento no hay detenidos.

Luego del ataque los malvivientes consiguen tirarle las llaves y luego se dan a la fuga, mientras que la víctima logra llamar a un hermano por teléfono para que lo socorriera e inmediatamente lo asistieron y lo llevaron hasta urgencia del Hospital Rawson. Recién en horarios de la madrugada de este martes lo operaron de las fosas nasales, tenía desprendimiento de las mismas, caída de pieza dental y traumatismo de cráneo. 

Además, su papá contó a "El Bastón" que hoy pasado al mediodía su hijo todavía sigue internado, está entubado y sedado tras ser operado de casi toda sus partes faciales pero afortunadamente está evolucionando favorablemente. 

 Marcelo Ezequiel Giménez vive en pareja, tiene un hijo de tan sólo tres meses y es menor de cinco hermanos que juntos su papá trabaja en el rubro de remisería. Viene de una familia tradicional y muy conocida en Caucete

Fuente: El Bastón

Te puede interesar
Últimas noticias