viernes 19 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Recibió un disparo, sobrevió, tuvo una familia pero no aguantó y falleció

La historia de Balto conmovió a todos, hoy se conoció la triste noticia. Desde Campito San Roque informaron que se va a realizar una sentada masiva en la casa del asesino de Balto.

Recibió un disparo, sobrevió, tuvo una familia pero no aguantó y falleció
miércoles 12 de febrero de 2020

Hoy se conoció una triste noticia, la mis llevo conmoción en muchas personas. Balto recibió un disparo, fue rescatado a punto de morir, pero su fuerza de voluntad y debido a una gran ayuda mejoró y pudo salir adelante luego de estar dos meses internado en la veterinaria. 

Debido al impacto Balto quedó inmovilizado en sus patas traseras y le fabricaron un andador, esto no fue impedimento para que una familia lo adoptara, Balto tuvo una familia, la cual está destruida con esta noticia. 

 Hoy desde la ONG Campito dieron a conocer la peor noticia: "no es un adiós sino hasta pronto Baltito la pucha que enseñanza nos dejaste" escribieron en redes sociales. 

Balto quien quedará inmortalizado en el corazón de muchos tuvo una recaída, durante cinco días dejó de comer y solo tomaba agua. 

La noticia sorprendió a muchos y desde la ONG informaron que cuando este el certificado de muerte se va publicar.

Además agregaron que se va realizar una sentada masiva en la casa del asesino de Balto. "La idea es llevar una vela Blanca para pedir por el no queremos violencia solo queremos justicia" escribieron. 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias