Policiales |

ESTE MIÉRCOLES

13/02/2020

Un camión atropelló a una nena de 7 años en Sarmiento

Ocurrió este miércoles por la noche sobre Ruta 259, en la localidad de Cochagual. Su estado es gravísimo.

Un camión atropelló a una nena de 7 años en Sarmiento
U

n nuevo siniestro vial con graves consecuencias se produjo en el departamento Sarmiento este miércoles por la noche. Eran las 21 cuando un camión que circulaba por Ruta 259 a la altura de la localidad de Cochagual en Sarmiento atropelló a una nena de siete años.

Según fuentes policiales, la menor cruzó la calle y no vio que se acercaba el vehículo. Pese a que intentó maniobrar para esquivar a la niña, el conductor no logró evitar el choque y embistió a la pequeña quien quedó tendida sobre la calzada. Rápidamente, fue asistida por personal de salud que llegó hasta el lugar.

Minutos después, fue trasladada al Hospital Rawson donde quedó internada en grave estado. Según indicaron desde el nosocomio, sufrió fuertes politraumatismos en todo el cuerpo y presenta un traumatismo de cráneo grave y hemorragia en su oído derecho. Su estado es reservado.

Dejar un comentario
Interés general | Así lo aseguraron desde la Dirección de Obras de la Municipalidad de la Capital. Las luminarias habían sido retiradas del paseo del microcentro y trasladadas a un depósito municipal durante la gestión anterior.
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram