Policiales
13/02/2020

Encontraron sin vida a un hombre en su vivienda en Rawson

Lo encontró su propia hija este jueves. El cuerpo ya fue trasladado hacia la Morgue Judicial, donde le realizarán la autopsia, la que determinará el motivo por el que falleció.

Encontraron sin vida a un hombre en su vivienda en Rawson
E

ste jueves por la mañana, un abuelo fue hallado sin vida en su casa por su propia hija, en la vivienda en la que vivían ubicada en la Villa Ginés, en Rawson.

Según la policía, en un principio se creyó que podía tratarse de un homicidio pero el médico legista constató que se trató de muerte natural.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Abaca, de 77 años. Padecía de insuficiencia renal y se hacía diálisis. Según indicaron, el anciano se desvaneció y murió en el acto por motivos que se desconocen.

El cuerpo ya fue trasladado hacia la Morgue Judicial, donde le realizarán la autopsia, la que determinará el motivo por el que falleció.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Así lo aseguraron desde la Dirección de Obras de la Municipalidad de la Capital. Las luminarias habían sido retiradas del paseo del microcentro y trasladadas a un depósito municipal durante la gestión anterior.
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram