Policiales
13/02/2020

Un aparatoso choque terminó con un auto destruido y un camión dado vuelta

El hecho se dio este jueves, pasadas las 13.30 horas en calle Catamarca y Neuquén, en el departamento de Chimbas. Los cuatro ocupantes de los vehículos se encuentran bien de salud.

Un aparatoso choque terminó con un auto destruido y un camión dado vuelta
E

ste jueves, alrededor de las 13:30 horas, un aparatoso accidente de tránsito se dio en Chimbas. Puntualmente, un auto Ford Focus y un camión de encomiendas IVECO, impactaron en calle Neuquén y Catamarca.

En ambos vehículos viajaban dos personas que se encuentran bien de salud y no sufrieron heridas. La particularidad del siniestro se dio cuando el camión se dio vuelta y perdió la mercadería que llevaba en la parte trasera.

El tránsito, según se puede apreciar en algunas imágenes, se vio interrumpido y los vecinos salieron ya que el impacto causó mucho asombro y susto.

(Fotos: Canal 13 San Juan)

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Así lo aseguraron desde la Dirección de Obras de la Municipalidad de la Capital. Las luminarias habían sido retiradas del paseo del microcentro y trasladadas a un depósito municipal durante la gestión anterior.
Mascotas | Si bien está demorada la reconversión del espacio debido a la pandemia, las autoridades confían en trasladar a todos los animales a fin de año.
Seguinos en Instagram