Judiciales
13/02/2020

Por problemas cloacales, suspendieron actividades y evacuaron al público del Juzgado de Familia

Se debe a que el sistema colapsó y la Justicia resolvió suspender las actividades de este jueves y postergó los plazos.

Por problemas cloacales, suspendieron actividades y evacuaron al público del Juzgado de Familia
E

n la mañana de este jueves, el sistema cloacal del edificio donde funcionan los dos Juzgados de Familia, en Mitre y Jujuy, colapsó obligando a la evacuación del personal y del público presente. La Corte de Justicia tomó decisiones sobre el personal y la atención al público.

Ante un inconveniente surgido en la mañana de este jueves 13 de febrero de 2020 en el sistema cloacal del edificio del Juzgado de Familia (Jujuy y Mitre), la Corte de Justicia ordenó al personal técnico realizar una evaluación de la situación y tomó las siguientes medidas preventivas:

-Suspender formalmente la atención al público, como también los plazos legales.

-Evacuar y despachar al personal judicial que cumple tareas en el mencionado edificio.

Se recuerda que el Juzgado de Familia se mudará el viernes 21 de febrero próximo a las instalaciones del Anexo Mitre del Poder Judicial de San Juan (Mitre y Gral. Acha), edificio adquirido por la Corte de Justicia para poder poner en funcionamiento nuevos sistemas judiciales, mejorar la atención a la comunidad y la calidad laboral del personal judicial.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Continúan trabajando para confeccionarlos y proporcionarlos a personal de Salud Pública. Cumplen con todos los requerimientos necesarios para ser utilizados por los agentes sanitarios y de seguridad.
Mascotas | Se trata del Hogar Animal Jáchal ubicado en Niquivil. Actualmente tienen 150 animales y necesitan colaboración de alimento y dinero.