viernes 19 de abril de 2024
19.2ºc San Juan

Intentó robar un teléfono con un cucharón de la cocina y terminó detenido

El hecho se dio este jueves por la mañana en el Barrio San José de Rawson. Luego de un llamado al 911, el caco fue reducido y aprehendido.

Intentó robar un teléfono con un cucharón de la cocina y terminó detenido
jueves 13 de febrero de 2020

Este jueves, un ladrón quiso robar un celular y, al no poder, se lo pidió a la dueña, previa amenaza de muerte. El hecho se dio a las 6:30 de la mañana, en Rawson, cuando Renzo Martín intentó llevarse un teléfono de una vivienda del Barrio San José.

El caco se acercó hasta la ventana del dormitorio de la víctima, mientras dormía, y con un cabo de escoba con un utensilio de cocina amarrado en su extremo, intentó sustraer el celular de la misma que se encontraba en la cabecera de la cama.

Ante esta situación, la damnificada se despertó y observó al ladrón y este, sin más vueltas le dijo: "No grites, dame el celular o te mato". La dueña del teléfono accedió y Martín se dio a la fuga.

Luego, la víctima y su madre llamaron al 911 aportando las características del malviviente, por lo que se llevó a cabo una recorrida por dicho Barrio a través del personal policial del Comando Sur, quienes identificaron al sujeto que caminaba por una de sus veredas y quien al intentar ser entrevistado arrojó un celular al suelo e intentó huir.

De inmediato fue reducido y aprehendido, secuestrándose de su ropa un celular de tamaño chico, marca LG, una bolsa con chip, un pendrive, más el celular que había sustraído a la damnificada.

Te puede interesar
Últimas noticias