jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Golpeó y amenazó a su pareja con un cuchillo delante de sus nietos

Sucedió en una vivienda de Caucete. El sujeto, de 45 años, quedo detenido, luego de que un vecino llamara al 911.

Golpeó y amenazó a su pareja con un cuchillo delante de sus nietos
viernes 14 de febrero de 2020

Otra vez, otro hecho de violencia de género se registra en la provincia. Una mujer de 54 años sufrió un grave episodio violento el pasado miércoles en su vivienda de calle Caseros y Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete.

Su pareja, un sujeto de 45 años, llegó en estado de ebriedad a la casa, en la que también se encontraban sus nietos, y comenzó a insultar a su pareja. La mujer decidió irse con los niños a dormir a la casa de una vecina, ya que, al parecer, es común ese comportamiento en el hombre cuando toma alcohol.

Al día siguiente, cuando la mujer estaba juntando leña en el fondo de su vivienda, uno de sus nietos le avisa que su pareja estaba insultando a una de sus vecinas y le había roto unos cañizos que tienen como medianera. Por tal motivo, se aproximó al lugar del conflicto y comenzó a discutir con su marido, quien se fue a su casa.

Cuando la mujer entró, su pareja la agredió con un golpe de puño en su brazo derecho, luego agarró un cuchillo de la cocina y le manifestó que la iba a matar. La víctima salió rápidamente de la vivienda y junto con sus tres nietos salieron corriendo por la calle, siendo perseguidos por el agresor. Afortunadamente, lograron esconderse detrás de unos algarrobos.

Tras un llamado al 911 realizado por un vecino, personal policial se hizo presente en el lugar y detuvo a J.A.G., dando inicio al procedimiento especial de flagrancia.       

Te puede interesar
Últimas noticias