martes 23 de abril de 2024
14.2ºc San Juan

Vio cómo robaba un celular en el colectivo y enfrentó al ladrón

El sujeto le sustrajo el teléfono de la cartera a otra pasajera de la línea 38 pero fue advertido por un joven, quien tras un forcejeo logró sacarle el aparato y devolvérselo a la damnificada.

Vio cómo robaba un celular en el colectivo y enfrentó al ladrón
viernes 14 de febrero de 2020

Un joven se vistió de héroe este jueves cuando viajaba en la línea 38 de la empresa La Positiva. Todo sucedió cuando el colectivo llegaba a la intersección de Matías Zavalla y Adán Qiuroga. En ese momento, advirtió que un sujeto le sustrajo el celular de la cartera a una pasajera.

El joven, al ver la situación, decidió intervenir. Tras un forcejeo con el delincuente, logró sacarle el celular y devolvérselo a la víctima, a quien le dijo que llamara a la policía. Inmediatamente, la mujer llamó al 911 para pedir auxilio.

En ese instante, el sujeto intentó huir, se bajó y quiso subirse a otro colectivo, pero la damnificada comenzó a gritar para que no lo dejaran viajar. Por ello, los pasajeros del otro micro lo hacen descender del vehículo y lo persiguen hasta que logran reducirlo hasta la llegada de personal policial.

Efectivo policiales se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a Franco Ezequiel Rodríguez, quien tenía además en su poder otros dos celulares robados. Uno de ellos era propiedad de una mujer que había sido víctima del robo en la parada del colectivo de plaza Laprida.

Te puede interesar
Últimas noticias