viernes 19 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Detuvieron a un profesor acusado de haber abusado de un alumno con discapacidad

Fue la hermana del menor quien se dio cuenta de lo que pasaba cuando le revisó los chats de Facebook. Encontró mensajes sexuales y fotos del docente desnudo.

Detuvieron a un profesor acusado de haber abusado de un alumno con discapacidad
viernes 14 de febrero de 2020

Mensajes sexuales y fotos de un hombre mayor desnudo fueron el detonante para descubrir el oscuro secreto que había detrás de las conexiones en las redes sociales de un menor con discapacidad. Fue su hermana, docente DAI, quien tomó conocimiento de lo que pasaba.

La joven sospechaba que algo raro pasaba con su hermano. Su comportamiento la había alarmado y por eso decidió revisar los chats que el adolescente de 17 años mantenía por Facebook. Fue así que descubrió lo peor. Encontró un intercambio de mensajes con un señor que la alertaron. El hombre le enviaba fotos desnudo y mensajes con contenido sexual, precisa el portal Tiempo de San Juan.

Cuando lo comentó con su familia, se dieron cuenta que ese hombre era el profesor del jovencito. Por eso, la mamá del menor fue a buscar al docente que dicta clases en una escuela de Rawson y le pidió explicaciones. Luego, fue a realizar la denuncia al Centro ANIVI, donde presentó las pruebas que tenía. Por ello, el juez Eduardo Raed resolvió detener al acusado y en los próximos dás el menor sería sometido a la Cámara Gesell.

Sospechan que Jorge Eduardo Giménez abusaba del adolescente desde hace más de un año. En las charlas por Messenger que había mantenido con el menor, la hermana había detectado que habían tenido varios encuentros.

Te puede interesar
Últimas noticias