viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

DÍA DE LOS ENAMORADOS EN SAN JUAN

La historia de amor de dos parejas sanjuaninas que se casaron este Día de los Enamorados

Este 14 de febrero, muchos deciden hacer regalos, sorprender a su pareja y decirles cuánto es que se aman. Otros, además, decidieron esta fecha para dar el sí, para unir sus vidas y casarse. 0264 Noticias habló con ellos y nos contaron algunos detalles de sus vidas. Mirá las entrevistas.

La historia de amor de dos parejas sanjuaninas que se casaron este Día de los Enamorados
viernes 14 de febrero de 2020

Este, para muchos, será un 14 de febrero más en sus vidas. Para otros, será la oportunidad para conquistar a una persona o sorprenderla con algún regalo. Pero para otros, será un día que no se olvidarán jamás porque eligieron el Día de los Enamorados para casarse.

Allí estuvo 0264 Noticias. Acompañando a dos parejas que se encontraban desde temprano en la mañana en el Registro Civil para unir sus vidas y poder decir que son marido y mujer.

Una de las parejas tiene una historia muy particular para contar. No sólo eligieron este día para casarse sino que también cumplen 10 años de convivencia. Entonces, para darle un cierre a una etapa y comenzar otra aún mejor, decidieron formalizar su casamiento.

Por otro lado, Ema y Leo, quienes están hace 8 años juntos y entre los dos decidieron casarse también en este día tan especial, donde el amor debe reinar en la pareja. ¿Qué mejor día para unir sus vidas formalmente que el 14 de febrero?

Te puede interesar
Últimas noticias