jueves 28 de marzo de 2024
30.3ºc San Juan

Se agotaron las entradas para el partido entre Central Córdoba y Boca

La expectativa por ver al Xeneize en Santiago del Estero es enorme y, a la presencia de cinco mil hinchas en el partido de Reserva se le suma ahora la confirmación de que no hay más lugares en el Alfredo Terrera para el domingo.

Se agotaron las entradas para el partido entre Central Córdoba y Boca
viernes 14 de febrero de 2020

a expectativa por el regreso de Boca a Santiago del Estero después de 37 años es enorme y, a la enorme convocatoria de gente para el duelo de Reserva se le sumó ahora la confirmación de que no hay más entradas para el partido del domingo ante Central Córdoba.

Con un breve comunicado en sus redes sociales, el Ferroviario confirmó que el partido se jugará a cancha llena en el Alfredo Terrera: "El Club Atlético Central Córdoba informa que se agotaron la totalidad de entradas para el encuentro contra Boca Juniors. Agradecemos al pueblo Ferroviario por la incondicionalidad de siempre", reza el mensaje.

Hoy por la mañana, pese a la intensa lluvia en Santiago del Estero, casi cinco mil fanáticos estuvieron presentes en el encuentro de Reserva entre Boca y Central Córdoba, algo que ya anticipa lo que será el imponente marco para el partido el domingo desde las 21.45.

 

Te puede interesar
Últimas noticias