Carolina Muñoz se despidió de los medios

La reconocida periodista de Canal 8 decidió tomarse un tiempo de descanso. "Esta decisión estoy segura me llevará por el mejor camino, porque cuando se avanza con el impulso del corazón, siempre se llega a la meta" escribió en redes sociales.

 Carolina Muñoz se despidió de los medios
Autor: Darío Pacheco
E

ste viernes la periodista televisiva Carolina Muñoz, dio a conocer e hizo público una decisión muy importante en su vida, dejar los medios de comunicación. 

Reconocida y con gran trayectoria, decidió tomarse un tiempo de descanso y por ahora según pude saber este medio no tiene previsto trabajar en el periodismo. 

"Y así culmina una nueva etapa en mi vida, colmada de buenos momentos y experiencias compartida" , escribió en Facebook, además le agradeció a sus compañeros y a Supercanal y Canal 8.

En un emotivo mensaje destaco que: "Los sueños van cambiando y las prioridades también. "Esta decisión estoy segura me llevará por el mejor camino, porque cuando se avanza con el impulso del corazón, siempre se llega a la meta" , finalizó. 

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | Con temperaturas bajo cero, en muchos barrios les construyeron cuchas y les dieron abrigo a los perros sin hogar.
Seguinos en Instagram