jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

La joven que se operó de amígdalas y está en terapia intensiva sigue estable

Se trata de Julieta Viñales, de 18 años de edad. Según señalaron desde su entorno a 0264 Noticias, le hicieron unos nuevos estudios y resultó que la joven tiene un poco de edema cerebral y también indicaron irrigación sanguínea.

La joven que se operó de amígdalas y está en terapia intensiva sigue estable
jueves 20 de febrero de 2020

Este jueves, en un nuevo parte médico sobre Julieta Viñales, la joven de 18 años de edad que se operó de sus amígdalas por sufrir de anginas recurrentes y hoy está en terapia intensiva, se encuentra estable.

Según señalaron desde su entorno a 0264 Noticias, le hicieron unos nuevos estudios y resultó que la joven tiene un poco de edema cerebral (líquido en el cerebro) y también indicaron irrigación sanguínea.

Además, señalaron que este jueves iban a informar la cantidad de donantes que se acercaron ya que necesita 40 dadores de sangre tipo A+, A-, 0+, 0-. Aquellos que deseen colaborar deberán acercarse por la oficina del IPHEM, ubicada en Rivadavia 728 este, de lunes a sábado de 7 a 10 de la mañana.

Por último, señalaron a la comunidad sanjuanina que sigan rezando por la salud de Julieta, para que siga con fuerzas y se recupere pronto.

Te puede interesar
Últimas noticias