viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

FEMICIDIO

Femicidio en Calingasta: la menor asesinada por su ex tenía un bebé de 3 meses

Pamela Rodríguez, quien recibió un herida cortopunzante en el cuello por parte de su ex novio, había sido madre recientemente.

Femicidio en Calingasta: la menor asesinada por su ex tenía un bebé de 3 meses
domingo 23 de febrero de 2020

Con el correr de las horas surgen detalles estremecedores y lamentables respecto del femicidio de una joven de 17 años en Calingasta. La víctima identificada como Pamela Rodríguez había estado en pareja con Misael Ángel Castillo de 21 años y hace tan solo tres meses se habían convertido en padres. Tiempo después, la relación terminó.

Este domingo, minutos antes de las cinco de la mañana, Castillo ingresó a la casa de Pamela en el Barrio Bicentenario, en Alto Calingasta y la hirió en el cuello con un arma blanca, provocándole una profunda herida. Tras perpetrar su cometido, el agresor se dio a la fuga.

La familia acudió al llamado de auxilio de la menor para luego trasladarla al hospital Aldo Cantoni. Lamentablemente, la joven de 17 años falleció horas después, producto de la seria lesión que recibió en su cuello.

Horas después, el presunto femicida fue detenido por personal de Comisaría 16, en un descampado. Quedo alojado en calabozos de esa dependencia, señalado como el principal responsable del asesinato de la joven.

Según las primeras versiones, Castillo habría atacado a su ex novia mientras ella dormía.

Te puede interesar
Últimas noticias