martes 16 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

El Grupo Geras buscará el arma homicida

Efectivos del Grupo Geras estarán a cargo de buscar el arma con el que asesinaron a Pamela Rodríguez. Lo afirmaron en una conferencia de prensa brindada, esta tarde, en la Central de Policía.

El Grupo Geras buscará el arma homicida
lunes 24 de febrero de 2020

Este lunes por la tarde se brindó una conferencia de prensa en la Central de Policia sobre el brutal femicidio a Pamela Rodriguez, una joven mamá calingastina que fue asesinada este domingo en la madrugada.

Los nuevos datos en cuanto a la investigación están centrados en la búsqueda del arma homicida que es un "cuchillo pequeño" el cual no se ha podido localizar. Motivo por el cual personal del Grupo Geras estará a cargo del rastrillaje en la zona donde escapó el principal sospechoso y exnovio de la victima, Misael Ángelo Castillo de 21 años. La busqueda se haría en un radio de 5 kilometros, que es lo que recorrio Castillo cuando emprendio su huida, entre medio del campo, alrededor de las 3:30 de la mañana. 

Autoridades policiales afirmaron que Castillo conocía "muy bien" la zona donde fue encontrado, que es una zona de cerros y ríos.

En cuanto al pedido de perimetral que había pedido la joven asesinada, en diciembre pasado, desde la policía dijeron que era imposible que se cumpliera porque los jóvenes eran vecinos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias