viernes 26 de abril de 2024
16ºc San Juan

Se comienza a definir quién ocupará el cargo de ministro de la Corte de Justicia

Este miércoles, y en Comisión Permanente, la Cámara de Diputados define el futuro de la Corte de Justicia. Estará integrada por los diputados Juan Carlos Abarca, Eduardo Cabello, Enzo Cornejo, José Luis Esteve, Mauro Marinero, Marcela Monti, Fernanda Paredes, Marcela Quiroga, Celina Ramella, Juan Manuel Roca y Gustavo Usín.

Se comienza a definir quién ocupará el cargo de ministro de la Corte de Justicia
martes 25 de febrero de 2020

Este miércoles 26 de febrero, a la hora 10, los miembros de la Comisión Permanente mantendrán un encuentro en cuyo transcurso definirán la posibilidad de realizar una Sesión Extraordinaria en fecha a determinar y en cuyo transcurso definirán la elección entre las ternas remitidas por el Consejo de la Magistratura para los cargos vacantes en el Poder Judicial, entre ellos a ministro de la Corte de Justicia.

La Comisión Permanente está integrada por los diputados Juan Carlos Abarca, Eduardo Cabello, Enzo Cornejo, José Luis Esteve, Mauro Marinero, Marcela Monti, Fernanda Paredes, Marcela Quiroga, Celina Ramella, Juan Manuel Roca y Gustavo Usín.

De acuerdo con el Artículo 172º de la Constitución de la provincia de San Juan: “La Cámara de Diputados designará antes de entrar en receso una comisión permanente de su seno, a la que le corresponderán las siguientes funciones: seguir la actividad de la administración, ejercitar los poderes de la Cámara de Diputados según el mandato dado por sus miembros, promover la convocatoria de la Cámara siempre que fuere necesario y preparar la apertura del nuevo período de sesiones legislativas”.

Te puede interesar
Últimas noticias