viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Encontraron al hombre perdido: caminó hasta llegar al pueblo de Mogna

Soria, de 43 años, estaba en buen estado de salud y fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Rawson.

Encontraron al hombre perdido: caminó hasta llegar al pueblo de Mogna
miércoles 26 de febrero de 2020

Alberto Soria salió a cumplir una promesa y un desperfecto mecánico obligó a su compañero de viaje a salir por ayuda, pero al volver no estaba en el auto. Después de una intensa búsqueda el hombre de 43 años apareció caminando, en buen estado de salud, casi llegando a Mogna.

Según indicó a 0264NOticias el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, para la búsqueda implementaron los drones que hace poco adquirieron en la provincia.

Soria está en perfecto estado de salud y fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Rawson en donde recibirá atención médica.

Alberto Soria decidió viajar a Jáchal junto a un amigo y para ello, tomaron el camino viejo que lleva a Mogna. Pero en medio de la travesía, la camioneta en la que circulaban se atascó. Por ello, José Tapia resolvió ir a pie a pedir ayuda, mientras que Alberto se quedó.

En la Comisaría 18° recibieron el aviso alrededor de las 4 de la mañana y encendieron las alertas. Tapia y personal policial volvieron al lugar y para sorpresa, cuando llegaron al lugar en donde estaba la camioneta, no encontraron a Alberto.

En la búsqueda participó personal de la Regional Oeste, Grupo GERAS, Búsqueda y Rescate, Protección Civil, Personal de la Comisaría 21° y 18°.

Te puede interesar
Últimas noticias