viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Ya se vive el Espectáculo Final: efectos especiales, música, sonido y color en el espectáculo final

El espectáculo final en el escenario mayor del Costanera Complejo Ferial deslumbra al público con una apuesta al color, la música y los artistas que desplegaron su performance.

Ya se vive el Espectáculo Final: efectos especiales, música, sonido y color en el espectáculo final
domingo 01 de marzo de 2020

Este sábado es el gran cierre de la Fiesta Nacional del Sol, con la elección de la Reina y el espectáculo artístico con más de 400 artistas en escena y un despliegue tecnológico que lo distingue en el país.

Este año para el espectáculo final se  utilizó la idea de evolución como el disparador de la temática general.

Se narra una historia referida a la evolución del universo a través del tiempo, de modo particular lo sucedido en San Juan. Participan 230 artistas entre actores, bailarines, y quienes realizan parkour y teatro aéreo.

La presentación está estructurada en 17 escenas, con momentos en que los artistas interactúan con grabaciones en pantalla, otras son exclusivas de danza y otras teatrales y también escenas mixtas.

la presentación final que involucra la participación, de manera directa e indirecta, de un importante número de artistas locales, entre los que se encuentran directores, productores, actores, bailarines, diseñadores, vestuaristas, utileros, maquilladores, etc.

 

Te puede interesar
Últimas noticias