martes 23 de abril de 2024
18.5ºc San Juan

Detenidos por evadir la cuarentena: unos borrachos, el otro por ver pelis en la plaza

Vecinos del Barrio 12 de octubre de Santa Lucía denunciaron a las personas que estaban en la calle bebiendo alcohol. Uno joven dijo que aprovechaba el wifi gratis. Los juzgará Flagrancia.

Detenidos por evadir la cuarentena: unos borrachos, el otro por ver pelis en la plaza
sábado 21 de marzo de 2020

Se les hizo de día tomando en la vereda y los vecinos decidieron llamar a la Policía porque advirtieron que uno de los tres hombres, era menor de edad, además que estaban evadiendo la cuarentena obligatoria.

Sucedió en el barrio 12 de octubre de Santa Lucía. Allí las tres personas estuvieron bebiendo y tras el llamado al 911 llegó personal policial del Comando Radioeléctrico Central. Al verlos los hombres intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos y trataron de librarse a las piñas contra los efectivos. Uno de ellos intentó ingresar a su casa pero no lo logró.

WiFi en la plaza para ver películas

Ya en la siesta de este sábado personal de Departamento Drogas Ilegales estaba de recorrido y fueron quienes observaron a un joven en el interior de la plaza Distefano, cerca de la Terminal de ómnibus. Al ser consultado explicó que “estaba usando el Wi.Fi del lugar y viendo películas”. Como el justificativo lo convert´´ia en evasor del decreto nacional del aislamiento obligatorio, es que se lo aprehendió. Quedó demorado en la comisaría 5° de Santa Lucía.

En ambos casos las cuatro personas responderán ante la justicia en el procedimiento especial de flagrancia por infracción a los arts. 205 y 239 del C.P. en el Marco del DECNU 297-2020.

Te puede interesar
Últimas noticias