viernes 29 de marzo de 2024
23.7ºc San Juan

Violencia de Género

Una pareja discutió y ambos terminaron con cortes en sus brazos

La hija de la mujer fue quien llamó al 911 y la policía llegó al departamento para separarlos. Sucedió en el Barrio UDAP III.

Una pareja discutió y ambos terminaron con cortes en sus brazos
sábado 21 de marzo de 2020

Una pareja terminó con lesiones tras una pelea que tuvo que detener la policía al llegar al departamento del barrio UDAP III.

Sucedió pasadas las 13.30 la hija de 12 años de la mujer decidió llamar al 911 al advertir que su madre y su pareja se habían producido cortes en los brazos al agredirse mutuamente tras una pelea que fue subiendo los decibeles. 

Cristian Tanten terminó detenido tras el relato que hizo su pareja. La mujer vive en el departamento junto a sus tres hijos menores y cuando Tantén se levantó de dormir, su pareja le preguntó por el dinero que llevaba la noche anterior y éste automáticamente se enoja e intenta abandonar la vivienda.

Fue allí que la mujer escondió las llaves, pidió que charlaran y que luego se fuera del lugar pero él, enojado, la empujó y en la caída al piso ella se lastimó los talones. Ambos comienzan a forcejear y él tomó un cuchillo con el que la amenazó. La víctima le gritó " Si me vas a matar, te mato primero" y en medio de la pelea ambos terminaron con lesiones: ella en el antebrazo (un pequeño corte) y él un puntazo en el brazo. 

Durante el transcurso de la pelea, la hija de la victima (12 años) llama al 911 y al llegar la Policía escuchó la pelea, entró a la casa y los separaron para detener a Tantén.

Te puede interesar
Últimas noticias