jueves 25 de abril de 2024
16.3ºc San Juan

Dos hermanos se desconocieron y uno acuchilló al otro en una nalga

Sucedió en Chimbas tras una pelea que había iniciado la noche anterior. La policía detuvo por el hecho a uno de los hermanos por violencia intrafamiliar.

Dos hermanos se desconocieron y uno acuchilló al otro en una nalga
jueves 02 de abril de 2020

Momentos tensos se vivieron en el interior del barrio Tránsito de Oro en Chimbas cuando una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos con la nalga herida por un cuchillazo.

Como salía mucha sangre la mujer del hombre herido llamó a la Policía y personal del Comando Radioeléctrico entró a la casa y lo encontró en su cama en donde también tenía un corte en la cabeza. Fue la mujer la que indicó que al puntazo se lo había dado "el Leo", hermano de la víctima y señaló a dónde vivía.

La noche anterior había terminado con una discusión entre ambos hombres y evidentemente Leonardo, se había quedado enojado. El hombre herido fue asistido por personal de la ambulancia que decidió trasladarlo al hospital Rawson.

La policía siguió la dirección que les había dado la mujer y en Centenario y Chipollettti, observaron la presencia de un sujeto que al advertir la presencia policial se fugó hacia el interior de una casa. Allí la policía aprehendió a  Leonardo Federico Fajardo, hermano de la víctima, quien quedó detenido en la comisaría 17° y a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias