La policía interceptó a un colectivo por exceso de pasajeros

El micro de la línea 16 de la Empresa Mayo llevaba personas paradas. Tránsito y Transporte ya ha labrado más de diez actas por infracción a empresas de transporte público.
La policía interceptó a un colectivo por exceso de pasajeros
La policía interceptó a un colectivo por exceso de pasajeros
lunes 13 de abril de 2020

Una lectora de 0264 Noticas envió una imagen de un colectivo de la línea 16 de la empresa Mayo, aproximándose a la parada de Plaza de Trinidad, en el cruce de calles General Acha y Pedro De Valvidia. Según comentó a este medio, estaba esperando por abodar a esa unidad.

Sin embargo, el colectivo debió someterse a un control policial de rutina en la esquina anterior, en el cruce de General Acha y Agustín Gómez. Allí los efectivos comprobaron que la unidad había sobrepasado la cantidad de pasajeros sentados (solo se permite 22 pasajeros) y además, había personas paradas.

Debido al incumplimiento de las disposiciones provinciales que buscan frenar el avance del Covid-19, los efectivos policiales procedieron a abordar la unidad y garantizar que las medidas de distanciamiento social se cumplan.

La gente comenzó a reclamar en redes sociales por la escasa frecuencia con la que los colectivos de la empresa circulan y alegan que los choferes dejan subir más pasajeros de lo permitido.

¿Qué hacer en San Juan?