jueves 18 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

25 DE MAYO

Los hermanitos del bebé abandonado serán trasladados a residencias del Estado

Así lo dijo el titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia respecto del destino de los menores. Serán contenidos por profesionales.

Los hermanitos del bebé abandonado serán trasladados a residencias del Estado
lunes 04 de mayo de 2020

Los hermanitos del bebé de cinco meses que ingresó al Hospital Rawson este domingo por la noche con notables rasgos que indicaban estado de abandono y que falleció horas después, serán trasladados a residencias del Estado. Así lo dijo a Radio Sarmiento, el titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Carlos Olivera.

Son ocho los menores de edad que quedaron bajo contención de profesionales del Estado y que permanecerán en las residencias hasta que se la Justicia esclarezca los hechos.

Según Olivera, los hermanitos no podrán permanecer juntos por sus edades. Algunos estarán bajo reguardo en residencias infantiles, mientras que los demás estarán en residencias creadas por el Ministerio de Desarrollo Humano.

En las últimas horas, trascendió que la madre del menor fue detenida y trasladada a dependencias de la Central de Policía. Por otro lado, no han trascendido precisiones sobre el padre del bebé que presentaba sígnos de abuso sexual, desnutricón y señales de violencia en su ingreso al hospital. 

Te puede interesar
Últimas noticias