Judiciales
14/05/2020

Dictaron el sobreseimiento para el conductor que chocó y mató a un niño en Pocito

El siniestro ocurrió en septiembre del 2019. Las cámaras del colectivo fueron fundamentales para demostrar que el joven de 26 años no tuvo culpa en el hecho.

Dictaron el sobreseimiento para el conductor que chocó y mató a un niño en Pocito
E

ste miércoles, el Quinto Juzgado Correccional decidió dejar en libertad y sin condena al hombre que atropelló a un niño de 13 años en Pocito.

Luego de ver las pruebas, el juez Matías Parrón dictaminó que Cristian Rodríguez, de 26 años no tuvo culpa en el siniestro que le costó la vida al nene.

El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando el menor junto a su hermano descendieron de un colectivo en calle Av. Intendente Joaquín Uñac a metros de calle 8, cuando regresaban de la escuela. Los hermanitos cruzaron la calle y el auto Chevrolet Prisma los atropelló. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el auto dio un giro y se incendió.

Las cámaras del colectivo fueron fundamentales para comprobar la inocencia del conductor ya que en la filmación se observó que los niños descendieron por la puerta delantera del transporte, además cruzaron la calle por delante de este, acción que era muy difícil de percibir por el conductor.

La madre había demandado al joven de 26 años por $5 millones de pesos pero finalmente al ser sobreseído, quedó nula.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.