viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Dictaron el sobreseimiento para el conductor que chocó y mató a un niño en Pocito

El siniestro ocurrió en septiembre del 2019. Las cámaras del colectivo fueron fundamentales para demostrar que el joven de 26 años no tuvo culpa en el hecho.

Dictaron el sobreseimiento para el conductor que chocó y mató a un niño en Pocito
jueves 14 de mayo de 2020

Este miércoles, el Quinto Juzgado Correccional decidió dejar en libertad y sin condena al hombre que atropelló a un niño de 13 años en Pocito.

Luego de ver las pruebas, el juez Matías Parrón dictaminó que Cristian Rodríguez, de 26 años no tuvo culpa en el siniestro que le costó la vida al nene.

El hecho ocurrió el pasado 16 de septiembre, cuando el menor junto a su hermano descendieron de un colectivo en calle Av. Intendente Joaquín Uñac a metros de calle 8, cuando regresaban de la escuela. Los hermanitos cruzaron la calle y el auto Chevrolet Prisma los atropelló. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el auto dio un giro y se incendió.

Las cámaras del colectivo fueron fundamentales para comprobar la inocencia del conductor ya que en la filmación se observó que los niños descendieron por la puerta delantera del transporte, además cruzaron la calle por delante de este, acción que era muy difícil de percibir por el conductor.

La madre había demandado al joven de 26 años por $5 millones de pesos pero finalmente al ser sobreseído, quedó nula.

Te puede interesar
Últimas noticias