Judiciales
17/05/2020

Dos policías están implicados en un presunto abuso sexual

La mamá de la adolescente de 14 años hizo la denuncia cuando descubrió que su hija le mintió para encontrarse con dos hombres mayores de edad que serían policías.

Dos policías están implicados en un presunto abuso sexual
L

a policía de San Juan vive horas de tensión porque el nombre de dos policías fue implicado en un presunto caso de abuso sexual de una menor de edad.

Todo comenzó cuando la mamá de una adolescente de 14 años descubrió que su hija le mintió sobre una salida con una amiga de su misma edad y en lugar de eso se encontró con dos hombres en una casa en Pocito.

Luego de ser abordada por su mamá, la joven, confesó haber mantenido relaciones sexuales consentidas con un hombre que pertenecería a la policía, publica Diario De Cuyo. Según la chica, esta no fue la única vez que le mintió sino que días atrás había salido con su amiga a encontrarse con hombres mayores.

Hasta el momento la adolescente proporcionó el nombre de dos hombres que están siendo investigados por la justicia. Por otra parte, la amiga de la joven también habría mantenido relaciones sexuales con otro sujeto mayor de edad, el cual no sería policía.

Ahora será una psicóloga la que evaluará la veracidad de los hechos, además la joven deberá ser revisada por un médico legista. Por otro lado,  no se descarta que la investigación se amplié con la otra menor.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.