miércoles 24 de abril de 2024
11.4ºc San Juan

Agarró del cuello a su pareja y amenazó a sus hijos

Un hombre atacó a su pareja y amenazó con matar a sus hijos ayer por la noche. El tormentoso episodio se vivió en una casa de Villa del Carril, Capital

Agarró del cuello a su pareja y amenazó a sus hijos
domingo 17 de mayo de 2020

Un nuevo episodio de violencia de género sucedió este sábado en una vivienda de Capital. Una mujer de 32 años fue víctima de golpes e insultos por parte de su pareja.

El hombre identificado como Nelson Adrian Mañe, ingresó ayer por la noche, a su vivienda de Villa del Carril de forma violenta, destrozó los muebles de la casa y se dirigió a una de las habitaciones de la vivienda para agarrar del cuello a su pareja frente a sus hijos a quienes amenazó con matarlos. 

Mientras Mañe tenía en el suelo a la damnificada aprisionada de sus brazos y espalda, uno de sus hijos llamo a su abuela que vivía a pocos metros de la vivienda. Afortunadamente, la mujer pudo escapar y encerrarse en la cocina trabando la puerta.

Una vez adentro la mujer llamó al 107 por equivocación ante los nervios y le contó la situación. Fue en ese momento que Mañe logró destrabar la puerta y nuevamente la tomó con ambas manos de su cuello sorprendiéndolo la abuela de los niños quien acudió al llamado de su nieto.

La mujer le solicitó al hombre que soltara a la víctima ya que le dificultaba la respiración. Instantes después llegó la policía y aprehendió a Mañe dando aviso al Fuero de Flagrancia.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias