Deportes
17/05/2020

Sportivo Desamparados entregó 500 viandas solidarias

Este domingo el club verde y blanco preparó una comida solidaria para los más necesitados. De esta manera le entregó el almuerzo a 500 personas.

Sportivo Desamparados entregó 500 viandas solidarias
A

nte la pandemia del coronavirus y la imposibilidad que tienen algunos sectores de trabajar, las necesidades crecieron. Es en este momento donde las instituciones deportivas realizan su tarea social y buscan la forma de ayudar.

Por este motivo es que el Club Sportivo Desamparados se puso la camiseta solidaria y preparó unos ricos tallarines para 500 personas.

La vianda solidaria fue entregada este domingo de forma gratuita y fue lograda gracias a la colaboración del Presidente Juan Valiente, la comisión directiva y los socios del Club quienes aportaron su granito de arena con donaciones.

Hoy Sportivo no hizo un gol, hizo 500.

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.